OPINIÓN DE LOS PROFESIONALES

DR. RICARDO RUIZ
CEO y Dermatólogo
Clínica Dermatológica Internacional

“La rapidez del tratamiento con Bótox, su seguridad y los rápidos resultados han hecho que de estar en un principio reservada para personas de alto nivel económico, haya pasado a ser empleada actualmente por personas de todas las clases sociales”.

DRA. CRISTINA DE LAS HERAS
Médico Estético
Clínica Dermatológica Internacional

Un buen tratamiento de botox debe dejar rostros más relajados, más frescos sin signos de cansancio o mal humor, pero manteniendo la expresividad y naturalidad. Es más, cuando está bien aplicado el resultado no debe ser evidente, solo te notarán “mejor cara“”.

DR. IGNACIO SÁNCHEZ CARPINTERO
Dermatólogo
Clínica Dermatológica Internacional

El tratamiento con Botox ha supuesto una revolución en medicina, no sólo en la parte estética sino también en muchos otros ámbitos terapéuticos. Se utiliza de forma segura desde hace más de 20 años.

DRA. ELENA TEVAR
Dermatóloga
Clínica Dermatológica Internacional

“Bótox es el primer tratamiento de elección para arrugas de expresión, es el procedimiento no quirúrgico más demandado en USA con más de 3,5M de tratamientos al año.”

DR. ALEJANDRO MARTIN GORGOJO
Dermatólogo
Clínica Dermatológica Internacional

“El Botox es un tratamiento efectivo y contrariamente a lo que la gente piensa sus resultados en manos de profesionales son muy naturales.”

EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES

Ana, 66 años

“No se trata de no parecer más joven, quiero verme bien para mi edad y envejecer de la mejor manera posible.

No quiero parecer alguien que no soy, quiero la mejor versión de mi misma”

Carmen, 44 años

“No me gustaba verme siempre aspecto de cansada o enfadada y con mi tratamiento de Botox me veo más relajada y parezco más contenta

Julia, 47 años

“Me hago mi tratamiento de Botox dos veces al año y lo que más me gusta es que nadie lo nota, sólo me dicen “te veo más guapa, ¿te has hecho algo en el pelo?

Juan, 49 años

“Estaba muy acomplejado por las arrugas de la frente y decidí hacer algo para sentirme mejor.  No pretendo aparentar 20 años menos, solo quitarme algunas cosas que me molestaban y dejar las que no me incomodan.

Olivia, 44 años

“Utilizo botox dos veces al año para corregir la asimetría de mis cejas. Curiosamente sin botox tengo una expresión mucho más forzada y menos natural que con el

Carlos, 54 años

“No me gustaba parecer siempre enfadado por las arrugas de mi entrecejo. Además con botox parezco más joven y me gusta cuidarme y dar buena imagen